Nuestros primeros clientes | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

Camiseta "Cerebro TV" de JR Mora

Nuestros primeros clientes

12/06/2015

Casi sin darnos cuenta ha pasado un mes desde que abrimos la tienda de Señor Cool al público. Ha sido un mes súper emocionante. Mil gracias a todos los artistas que nos habéis enviado palabras de ánimo y sugerencias. También ha sido un mes de mucho trabajo. Si habéis navegado por la web durante este habréis visto que hemos mejorado bastantes cosas y añadido algunas nuevas funcionalidades. Próximamente iremos incorporando más, ¡así que estad atentos!

Sin duda lo mejor de este mes ha sido hacer felices a nuestros primeros compradores con los productos de los artistas de Señor Cool. Si a esto le sumamos que hemos ayudado a ganar un dinerito a los artistas, la satisfacción es doble. Algunos de los compradores nos han mandado fotos con sus nuevos productos:

Margarita, de Madrid, nos envía esta foto de su camiseta con el diseño de JR Mora, Cerebro TV. El color gris de la camiseta le va genial a la ilustración, ¿verdad?

Miguel Ángel fue nuestro primer comprador y por eso nos hace especial ilusión verle tan contento con su compra. La ilustración de la pareja Black Stripes se titula Génesis.

Miguel nos enseña su camiseta con la ilustración Tu propio universo del artista holandés Witmor.

Diego Rodríguez (@diegorh), que compró una camiseta con ilustración ...desde la nube de Ojovago, nos escribió este tweet para felicitarnos por el buen servicio:

Hemos creado un álbum en Facebook en el que iremos colgando las fotos que nos mandéis con los productos de Señor Cool que habéis comprado. Podéis hacernos llegar las fotos a info@senorcool.com.