¡Estaremos en Zinc Shower 2015! | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

Infografía sobre proyectos participantes en Zinc Shower 2015

¡Estaremos en Zinc Shower 2015!

21/04/2015

Siguen las buenas noticias en Señor Cool, y es que hemos sido seleccionados entre 800 proyectos de todo el mundo para participar en Zinc Shower 2015. Como en ediciones anteriores, Zinc Shower se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid, un espacio que le viene como anillo al dedo al evento por excelencia de la economía creativa y colaborativa en Madrid.

El pasado jueves 16 de abril estuvimos en la fiesta de presentación de los Showers (proyectos participantes) en una galería de arte de Madrid. Fue una noche muy divertida, en la que pudimos conocer proyectos de todo tipo (algunos súper interesantes) y también a las personas que hay detrás de ellos. Sin duda, lo mejor fue el ambiente de ilusión que se respiraba. Os dejemos una foto de grupo, ¡a ver si podéis encontrar al representante de Señor Cool!

Fiesta de presentación Showers 2015

Además de la zona de exposición, donde estaremos junto a los demás Showers presentando Señor Cool, Zinc Shower ofrece una completa programación de conferencias durante los dos días. De hecho es tan completa, ¡que tendremos que hacer malabarismos para poder asistir a las que más nos interesan!

Si todavía no estáis convencidos para asistir a Zinc Shower, ahora gracias a Señor Cool podéis comprar vuestra entrada con un 40% de descuento usando el código promocional ZINCSHOWER. ¡Ya no tenéis excusa!