5 alternativas online al Mercado de Fuencarral | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

El Mercado de Fuencarral echa el cierre

5 alternativas online al Mercado de Fuencarral

05/08/2015

Hace poco nos enteramos de la triste noticia del cierre del mítico Mercado de Fuencarral de Madrid. Desde finales de los 90’s han pasado por sus locales tiendas y negocios diferentes que representaban una alternativa a las grandes cadenas omnipresentes en los demás centros comerciales.

Es una lástima que nunca más podamos pasear por su interior, como buscando un tesoro en la forma del complemento que ni sabías que existía, el regalo original para un amigo o la camiseta que te haría ser especial sólo por llevarla.

Afortunadamente hoy podemos encontrar buenas alternativas en internet al Mercado de Fuencarral. Aquí te proponemos algunas:

Buylevard

¿Quieres seguir vistiendo a la última sin caer en las garras de las grandes marcas? El marketplace español de moda Buylevard sirve de escaparate virtual a diseñadores de moda independientes, que ponen a la venta prendas confeccionadas por ellos mismos.

Singularu

Si eres más de complementos, en Singularu puedes comprar joyería personalizada o diseñar tú mismo una joya y ponerte en contacto con uno de sus joyeros para que la fabrique. ¿Qué hay más exclusivo que un diseño creado por ti?

Señor Cool

Para seguir vistiendo camisetas originales ahora tenemos la tienda de Señor Cool. Entre tantos artistas, seguro que encuentras un diseño que vaya con tu estilo o que sea perfecto para hacer un regalo original. Y si lo que quieres es que las paredes de tu casa o lugar de trabajo sean únicas, echa un vistazo a los posters creados por artistas independientes.

Artesanio y Etsy

Si buscas objetos hechos a mano, muchos creadores independientes venden sus productos en mercados online como Etsy o la española Artesanio. Ropa, complementos, decoración… si buscas bien puedes encontrar auténticas maravillas.

Mi Petit Madrid

No éramos pocos los que nos enterábamos de conciertos, eventos, festivales, etc. ojeando el tablón de anuncios del Mercado de Fuencarral. Para seguir estando al día de lo que pasa en Madrid, nuestra opción favorita es Mi Petit Madrid. Además de ser muy útil, cada plan viene acompañado de una preciosa ilustración de artistas tan conocidas como P8ladas, Vireta, Sara Fratini, Theresa Lüe, Tutti Confetti… Una web de visita obligada, aunque no vivas en Madrid.

Foto del Mercado de Fuencarral cerrado por Miguel de Pereda.