2016, un año para recordar. ¡A por 2017! | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

El 2016 de Señor Cool en imágenes

2016, un año para recordar. ¡A por 2017!

04/01/2017

¡Ya están todos los pedidos de Reyes Magos camino a sus casas! Han sido días de mucho trabajo porque muchos nos habéis encargado vuestros regalos de navidad (¡GRACIAS!). Con mucha satisfacción podemos decir: ¡MISIÓN CUMPLIDA!

Ahora que podemos relajarnos, es momento de hacer el balance de 2016 y de planificar 2017.

2016, ¡vaya año!

Lo mejor de 2016 ha sido contar con todos los que habéis ayudado a crecer a Señor Cool​: los artistas que se han unido este año y los de 2015 que han seguido subiendo vuestros trabajos, los compradores que han apoyado a los artistas, nuestros colaboradores que han apretado los dientes cuando ha hecho falta, todos los que han dado un me gusta o compartido en las redes sociales… ¡A todos dos mil dieciséis gracias!

Comenzamos 2016 terminando nuestra primera campaña de navidad, que nos puso a prueba pero salvamos a base de esfuerzo. En mayo cumplimos nuestro primer año de vida y unas semanas después lanzamos una nueva versión de nuestra web tras meses de duro trabajo. Ahora los productos de nuestros artistas pueden llegar a cualquier parte del mundo (¡casi nada!). Además, en 2016 hemos montado nuestra primera pop-up store (en ¡Ay Manuela!) y cerramos el año disfrutando una vez más en Ilustrísima​.

¡A por 2017!

Nuestro primer gran objetivo para 2017 será culminar la internacionalización de Señor Cool con una web totalmente en inglés. También queremos seguir añadiendo productos a nuestra tienda. Dedicaremos más tiempo a nuestro blog para compartir información interesante para artistas y compradores. Nos gustaría establecer nuevos canales de colaboración con nuestros artistas, ya que cada vez sois más y es más difícil mantener contacto con todos. Seguro que continuaremos mejorando con vuestras sugerencias.

¿Cuáles son vuestros propósitos para 2017?

Aprovechamos para desearos a todos un muy feliz año 2017.