Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

Señor Cool cumple 1 año

¡Cumplimos 1 año! Celébralo con nosotros

06/05/2016

Hoy hace un año, el 6 de mayo de 2015, Señor Cool abría su tienda al público. Parece que fue ayer cuando celebrábamos nuestras primeras ventas, pero la realidad es que casi sin darnos cuenta han pasado 12 meses en los que hemos vivido y aprendido muchísimo junto a todos vosotros.

Estamos de celebración porque hemos conseguido ayudar a artistas emprendedores como nosotros a desarrollar su creatividad. En unos meses hemos creado juntos una comunidad de artistas de muy diferentes estilos. Si este año ha sido exitoso, ha sido gracias al talento de nuestros artistas. Nada nos ha proporcionado más energías para seguir trabajando que recibir sus mensajes de agradecimiento. ¡Millones de gracias!

Estos días también nos acordamos de los buenos momentos que hemos vivido, como las participaciones en ZincShower e Ilustrísima, donde tuvimos la oportunidad de conocer a muchos artistas y compradores en persona.

Una semana de ofertas para celebrar nuestro aniversario

Queremos celebrar con vosotros nuestro primer aniversario. Como agradecimiento a vuestro apoyo, vamos a poner en marcha una semana de ofertas. Del 6 al 12 de mayo, cada día encontrarás descuentos en uno de nuestros productos. Hoy empezamos con un 10% de descuento en todas las tazas.

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) o suscríbete a nuestra newsletter (abajo) para estar al tanto de las próximas ofertas.