Así fue Ilustrísima 2015 [Vídeo] | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

Vídeo de Señor Cool en Ilustrísima

Así fue Ilustrísima 2015 [Vídeo]

12/01/2016

El pasado diciembre se celebró Ilustrísima 2015, la feria del dibujo y la ilustración de la que Señor Cool fue patrocinador oficial. Para nosotros fue una experiencia magnífica, ya que tuvimos la oportunidad de compartir cuatro días con ilustradores de muchísimo nivel. También ofrecimos una charla de la que ya os hablamos.

Por nuestro stand pasaron cientos de personas que pudieron ver y tocar todos nuestros productos para comprobar personalmente su calidad y el acabado de las impresiones, algo que no siempre se puede transmitir por internet: el tacto de las camisetas, el brillo de las tazas, el acabado de las fundas de móvil… Para nosotros es muy importante que los productos cumplan las expectativas de los artistas más exigentes. Podemos decir que pasaron el duro examen con nota y por ello estamos especialmente orgullosos.

Esperamos que os guste el vídeo que hemos preparado intentando resumir en un par de minutos todo lo que dio de sí Ilustrísima 2015.

Visitas muy especiales

Algo que nos hizo muchísima ilusión fue recibir la visita de algunos artistas de Señor Cool. Fue un placer poder hablar en persona con ellos. Esperamos seguir conociendo al resto de artistas de la comunidad, porque por ahora todos son gente muy cool.

Illuscrazyon con Señor Cool en Ilustrísima
La primera en llegar fue Illuscrazyon.

Black Stripes con Señor Cool en Ilustrísima
Ramón de Black Stripes con su camiseta 'Blue eagle'.

¡Ya estamos contando los días para Ilustrísima 2016!