Lleno absoluto e invitados de lujo en la charla de Señor Cool en Ilustrísima | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

Charla de Señor Cool en Ilustrísima

Lleno absoluto e invitados de lujo en la charla de Señor Cool en Ilustrísima

26/12/2015

El sábado 19 tuvimos la oportunidad de ofrecer una charla en Ilustrísima titulada ¡Saca a pasear tus ilustraciones! en la que hablamos de las dificultades que encuentran los ilustradores para vender productos con sus trabajos y cómo la plataforma Señor Cool puede ponérselo fácil.

La sala se llenó y hubo quien aguantó de pie toda la hora para no perdérsela. Incluso hubo gente que no pudo entrar por falta de aforo. Esperamos poder repetir en un espacio más grande para que nadie se lo pierda.

Mesa redonda con los artistas Timone y Barruf

Buena parte del éxito de la charla se lo debemos a dos artistas de Señor Cool, Timone y Barruf, que vinieron hasta Madrid desde Zaragoza y Barcelona para compartir sus experiencias con los asistentes. El público tuvo oportunidad de conocer su trabajo y descubrir algunos de sus secretos a través de las preguntas de la mesa redonda final.

Barruf y Timone hablaron de la satisfacción que les produce que alguien lleve una prenda, funda de móvil o otros productos con uno de sus diseños. También explicaron sus respectivos procesos creativos y las técnicas que utilizan para adaptar sus diseños a cada tipo de producto.

Timone, Barruf y el equipo de Señor Cool

Desde aquí les agradecemos su asistencia y su buen rollo. ¡Vosotros sí que podéis decir #SoyArtistaCool!