Formatos de imagen y color | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

Formatos de imagen y color

JPEG y PNG

Hasta 100 MB

Color RGB

Formatos de imagen

Aceptamos archivos de imagen en formato JPEG y PNG. Si has creado tu trabajo en Adobe Photoshop, Illustrator o cualquier otro programa de diseño, te recomendamos que trabajes y guardes siempre tu trabajo en el formato original del programa (por ejemplo, .psd, .ai. etc.) y que hagas una exportación a JPEG o PNG para subir la imagen a Señor Cool. Así no perderás calidad si decides modificar la imagen más adelante o crear una variación para alguno de los productos.

Tamaño de archivo

Te recomendamos subir tus trabajos con la máxima calidad de imagen y en el mayor tamaño posibles. Para que puedas subir tus imágenes en la más alta resolución y calidad, permitimos subir archivos de hasta 100 MB. Si por algún motivo tu imagen ocupa más, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.

Espacio de color

Utilizamos técnicas de impresión digital que trabajan con el espacio de color RGB (el más habitual en soportes digitales). Si has creado la imagen en CMYK y quieres que las impresiones respeten al máximo las tonalidades de color originales, te recomendamos que pases tú mismo la imagen a RGB antes de subirla.