Woodoo | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

Miembro desde 21 Abril 2015

Woodoo

Madrid, España

Cada obra que puedas encontrar en este lugar forma parte de un abominable puzzle confeccionado por los eones, un desgarro de la realidad, una hoquedad por la que asomarse y contemplar el abismo.

"Desde lo más profundo del propio ser emergen energías e inspiraciones oscuras, que afloran en la psique como orquídeas de locura, debatiendose con la cordura y pequeños ápices de logica neuronal. Cuanto más tratas de acallarlas o reprimirlas, se revuelcan con más furia, con más suplicas, con insistencia. Deben emanar, encontrar el canal idóneo para la exteriorización de la emoción, del sentimiento, y solo de esta manera el ciclo se puede equilibrar. Solo a través de un catalizador adecuado para la catársis, podrá estallar una metanoia multicolor que de paso a la serendipia, y finalmente conseguir sentir y expresar."

Soy el mensajero de aquellos entes oscuros que habitan en el manicomio de nuestra cabeza. Traigo del vacío más abisal del plano mental sus palabras diluidas en una cascada temporal, sílabas abominables transformadas en material gráfico. Oigo como me susurran al oído, oigo de como desde la lejanía tratan de comunicarse, y a menudo nos empeñamos en ignorar. Pero eso ha llegado a su fin. Como un profeta, al que ellos han dado el nombre de Woodoo, vengo a vaticinar el final más estruendoso del ser humano. Sé testigo de ello.

-Woodoo