Camiseta infantil I love Breakfast por Rocío Sánchez | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

  • Camiseta infantil I love Breakfast
  • Camiseta infantil I love Breakfast
  • Camiseta infantil I love Breakfast
  • Camiseta infantil I love Breakfast

Camiseta infantil I love Breakfast

Camiseta infantil 100% algodón de punto liso
$24.00

Estás viendo

¿Se acerca el cumpleaños de tu sobrino/a y no sabes qué regalarle? Sorprende a todos con esta original camiseta que no se vende en tiendas. Elige talla y color, y nosotros produciremos la camiseta con mucho cariño para esa personita tan especial.

Nuestra técnica de impresión integra la tinta en la tela, lo que hace que el diseño sea especialmente resistente a los lavados y las rozaduras.

Comprueba tu talla:

Medidas de camisetas infantiles
Talla Ancho Alto
3/4 32 cm 45 cm
5/6 35 cm 49 cm
7/8 39 cm 53 cm
9/10 43 cm 57 cm
11/12 46 cm 61 cm

Saber más sobre nuestras camisetas.

Cuando compras una prenda en Señor Cool, la imprimimos exclusivamente para ti y te la enviamos en cuanto está lista. El tiempo aproximado de impresión de cada prenda es de 2-5 días laborables (3 de media), a lo que tendrás que sumar el tiempo del envío hasta tu dirección. La prenda llegará a tu domicilio en una bolsa protectora resistente que la protege de posibles manchas y enganchones.

En caso de encontrar algún desperfecto en el artículo recibido, puedes comunicarlo durante los 15 días siguientes a la recepción del artículo enviando un correo a info@senorcool.com o llamando por teléfono al (+34) 910052278. Tras comprobar que el artículo es defectuoso, procederemos a enviarte uno nuevo sin ningún coste para ti o devolverte el dinero, según prefieras.

Por favor, comprueba que la talla, medidas y colores elegidos son correctos antes de comprar. Si aún así tienes algún problema con el artículo recibido, ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por encontrar una solución.

Uno de mis momentos preferidos del día es la hora del desayuno. Por eso me gusta dibujar tazas de té, café, dulces y demás repostería. No lo puedo evitar... Me encanta!! Esta ilustración es ideal para decorar ese rinconcito especial de tu casa en el que te gusta tomarte un descanso o para llevarte una taza a casa y disfrutar de ese momento.

I love Breakfast también está disponible en

Taza I love Breakfast
$15.00
Lienzo I love Breakfast
$55.00
Camiseta I love Breakfast
$25.00
Póster I love Breakfast
$20.00
Lámina I love Breakfast
$16.00

Más Camisetas infantiles de Rocío Sánchez

Más Camisetas infantiles populares

Compras un producto
Lo imprimimos para ti y te lo enviamos
Pagamos al artista