Bolso de lona I love Breakfast por Rocío Sánchez | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

  • Bolso de lona I love Breakfast

Bolso de lona I love Breakfast

Bolso de lona 100% algodón 350 gr color crudo
$24.00

Estás viendo

Si eres de las que su bolso parece el bolsillo de Doraemon, esta bolsa de lona te encantará. En sus 38 x 40 cm podrás guardar todas esas cosas imprescindibles que nunca usas.

Está hecho con una tela consistente 100% algodón, de 350 gr/m2 tipo lona, de color crudo natural. Es un lienzo ideal para lucir arte y originalidad donde quiera que vayas: al trabajo, a la playa, por la ciudad... Está impreso a todo color mediante impresión digital directa (DTG) por una cara. Se puede lavar en la lavadora, planchar y secar a temperaturas bajas.

Tardamos entre 2-5 días laborables (3 de media) en imprimir tu bolso, más el tiempo del envío hasta tu dirección. Si tu pedido es urgente, escríbenos y haremos lo posible para que lo recibas cuanto antes.

En caso de encontrar algún desperfecto en el artículo recibido o si no quedas completamente satisfecho, puedes comunicarlo durante los 15 días siguientes a la recepción del artículo enviando un correo a info@senorcool.com o llamando por teléfono al (+34) 910052278. Si el artículo es defectuoso, procederemos a enviarte uno nuevo sin ningún coste para ti o devolverte el dinero, según prefieras.

Uno de mis momentos preferidos del día es la hora del desayuno. Por eso me gusta dibujar tazas de té, café, dulces y demás repostería. No lo puedo evitar... Me encanta!! Esta ilustración es ideal para decorar ese rinconcito especial de tu casa en el que te gusta tomarte un descanso o para llevarte una taza a casa y disfrutar de ese momento.

I love Breakfast también está disponible en

Más Bolsos de lona de Rocío Sánchez

Más Bolsos de lona populares

Compras un producto
Lo imprimimos para ti y te lo enviamos
Pagamos al artista