Bolso de tela Look Inside por Rh Fernando Halcón | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

Bolso de tela Look Inside

Bolso de tela 100% algodón 140 gr
  • Bolso de tela Look Inside
  • Reinforced seams on cotton tote bag handles
  • Bolso de tela Look Inside
  • Reinforced seams on cotton tote bag handles
Disponible en

AVISO

Debido a la situación causada por el coronavirus hemos decidido cerrar temporalmente nuestra tienda.

Nuestros productos no son de primera necesidad y podrán ser comprados más adelante.

No queremos ser un obstáculo para que transportistas y otros trabajadores puedan cuidar su salud y la de sus familiares.

#YoMeQuedoEnCasa

Por su ligereza, este bolso es ideal para el día a día. Lo puedes llevar siempre encima para transportar pequeñas compras en sus 38 x 40 cm. Está hecho con una tela 100% algodón de 140 gr/m2. Está impreso a todo color mediante impresión digital directa (DTG) por una cara. Se puede lavar en la lavadora, planchar y secar a temperaturas bajas.

Tiempo de producción medio: 2-5 días.
Purchase 100% guaranteed
Pagamos al artista
Secure payment

Acerca de Look Inside

Mis piezas siempre cuentan algo, me gusta comunicar mis pareceres e ideas acerca del mundo y de la vida, de cómo vivimos el mundo que es un reflejo de nuestra forma de pensarlo y en este sentido el pensamiento, la idea, es para mí lo más importante: la comunicación, crear coloquio con el que lo observa. En esta ocasión quería transmitir una llamada de atención acerca de nuestro ego, cómo en ocasiones nos escuchamos tan solo a nosotros mismos y sólo nos observamos a nosotros sin la empatía necesaria para acercarnos y ponernos en la piel del otro; esta reflexión la ejerzo mediante el uso del humor, en cierta forma un cierto humor gris.... Una imagen directa pero llena de contenidos, en la que utilizo nuevamente el lenguaje del símbolo. En esta serie de dibujos digitales que yo llamo "Retratos Grises" escaneo dibujos que después voy trabajando digitalmente con collage de imágenes que mezclo con otros elementos y tramas en Photoshop.

Look Inside también está disponible en

Más Bolsos de tela de Rh Fernando Halcón

Más Bolsos de tela populares

Compras un producto
Lo imprimimos para ti y te lo enviamos
Pagamos al artista