Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

Miembro desde 19 Diciembre 2020

O MUNDO DE ROUS

Pontevedra, España

He creado algunos diseños en acuarela pero lo que más uso son pinturas acrílicas, pintando en distintos materiales como cristal, papel grueso...

Practico algo de retratos, paisajes, pero lo que más me gusta, es la pintura intuitiva, donde desarollar el instinto y cada ilustración o diseño es único.

Trabajo, a veces con  materiales reciclados, y uso distintos utensilios para pintar como: esponja, pinceles, peines, dedos… y con muchas texturas, me encanta el volumen y que las pinturas tengan texturas para tocarlas.

Mi imaginación es el poder, mis ganas de estar todo el día pintando, imaginando combinaciones de figuras, puedo estar horas y horas pintando y creando y en ese momento mi corazón está muy feliz y me hace sonreír.

Siempre he pintado, ha sido una de mis terapias para sobrevivir en un mundo diferente a mi sentir, donde era la rara de la familia.

Soy bióloga, y he vivido siempre en un pequeño pueblo dónde estoy muy conectada con la naturaleza y los animales. Siempre he sido muy sensible ante cualquier pequeño acontecimiento, me encanta la lentitud y la sencillez de las cosas.

Os presento mi tienda de diseños propios y únicos con pinturas acrílicas, utilizado múltiples utensilios. Si te gustan las texturas, y mis locuras, aquí me tienes para descubrirme un poco más.