Camiseta unisex Soy Amor por Miss Prosperity | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

Camiseta unisex Soy Amor

Camiseta unisex 100% algodón de punto liso
  • Camiseta unisex Soy Amor
  • Camiseta unisex Soy Amor
  • Camiseta unisex Soy Amor
  • Camiseta unisex Soy Amor
Disponible en
$25.00
Medidas de camisetas unisex
Talla Ancho Alto
S 48 cm 69 cm
M 50 cm 71 cm
L 54 cm 73 cm
XL 58 cm 75 cm

Compara las medidas con una camiseta que te quede bien. Pueden producirse pequeñas variaciones. En caso de duda, escoge la talla mayor.

ENVÍO GRATIS a Estados Unidos en pedidos de $50 o más.

Camiseta unisex 100% algodón de punto liso. La imprimiremos para ti utilizando impresión digital directa en prenda (DTG) para conseguir un tacto agradable, colores vivos y más durabilidad.

Tiempo de producción medio: 2-5 días.
Purchase 100% guaranteed
Pagamos al artista
Secure payment
Print quality detail on dark garment t-shirt

Impresión de calidad artística

Utilizamos la impresión digital directa en prenda (DTG) para conseguir una excelente nitidez y los colores más vivos. La tinta penetra en la tela haciendo la impresión imperceptible al tacto en camisetas blancas y sólo ligeramente notable en camisetas de color.

Male model with art t-shirt

Cada camiseta es una obra de arte

Transformamos cada camiseta en un lienzo en el que se exhibirá el diseño del artista. Nuestro equipo imprimirá tu prenda en el color y talla que tú elijas siguiendo un proceso parcialmente artesanal. Por ello, nunca haremos dos camisetas exactamente iguales.

Acerca de Soy Amor

Cuenta la leyenda que, antes de todas las cosas, existían sólo mujeres que se amaban a sí mismas, Completa y absolutamente… Estas mujeres, siendo tiernas, cálidas, maternales y protectoras, eran también valientes, decididas, aventureras y libres. Sí, sobretodo libres. No necesitaban que nadie les dijera lo que valían, porque ya lo sabían. Tampoco necesitaban un principe que las rescatara, porque ellas mismas se salvaban. Ni siquiera, un presunto amor que las viniese a completar, porque ya se sabían completas. Ellas eran libres y no actuaban por dependencia sino por libre elección. Hubo en el mundo, después de eso, un tiempo oscuro, en el que quisieron hacer olvidar a estas mujeres quienes eran… Y dicen las gentes sabias, que sólo se salvaron algunas, y que de allende, transitaron a otros tiempos y otros mundos y viven entre nosotras sembrando la semilla del conocimiento verdadero…. …desvelándonos una vida de amor, abundancia y prosperidad.

Soy Amor también está disponible en

Más Camisetas de Miss Prosperity

Más Camisetas populares

Compras un producto
Lo imprimimos para ti y te lo enviamos
Pagamos al artista