Luis Quesada Design | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

Miembro desde 9 Septiembre 2015

Luis Quesada Design

Ciudad Real, España

Diseñador Gráfico, WEB & Ilustrador

Desde muy pequeño me encantaba coger lápices y pintar, en realidad con trece años ya gane mi primer concurso de dibujo artístico de Castilla la Mancha.

Pero fue poco después cuando conocí mis dos  grandes pasiones el diseño y la ilustración, la culpa la tuvo el primer ordenador que llego a mi casa, y desde ese día jamas ha faltado en mi pc y mac, mis amigos Photoshop e Illustrator.

Estudie Geografía en la UCLM allí estuve en contacto con gente de arte todo este periodo, y mis conocimientos de diseño y habilidades fueron creciendo poco a poco. Curse casi todas mis asignaturas de libre elección de la facultad de Arte.

Sin embargo fue mi época en Barcelona la que mas me marco, allí trabaje en la Editorial Océano en su division multimedia, diseñando la interfaz de sus enciclopedias y cursos.

Y desde entonces no he dejado de trabajar como freelance en innumerables proyectos, ojala todo esto continue para siempre, pues tengo la gran suerte de tener por trabajo mi gran pasion, el diseño, para mi que lleguen las cuatro de la mañana delante del mac diseñando no son horas extras, sino disfrutar y seguir aprendiendo de mi gran hobbie