Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

flordelis studio

Sevilla, España

Me llamo Inma, empecé a pintar siendo muy pequeña, cuando pude sostener un lápiz, a los 4 años ya tenía muy claro lo que quería ser de mayor, "pintora" decía. La infancia y adolecencia la pasé dibujando personajes de Disney y haciendo comics para mí misma, mis protagonistas siempre fueron féminas.

  Soy licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla (España) en las especialidades de escultura y restauración de obras de arte, aunque realmente me he dedicado mucho más a pintar. Trabajo con muchas técnicas (óleo, acrílico, encaústica, pastel...)  pero para la ilustración me encanta trabajar con acuarelas y técnicas digitales. Desde 2008 me dedico a hacer ilustraciones personalizadas, en 2013 comencé a personalizar los recordatorios e invitaciones para eventos sociales...pero desde hace algún tiempo me gusta también hacer ilustraciones decorativas, arte para todos. Me encanta pintar la figura femenina, la naturaleza (universos, flores...) y seres fantásticos como hadas, duendes, sirenas...

Cuando no estoy pintando me encanta estar con mi familia, ver series, películas...soy muy cinéfila. Mi libro favorito es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, escucho todo tipo de música pero la que más me remueve y me inspira es la música celta y la clásica. Me encantan los animales, amo a mis perritas beagles y me encanta llevarlas al campo, a la playa...lugares al aire libre donde todos pasamos un rato agradable en contacto con la naturaleza, que además es muy inspiradora.

Ya conoceis un  poco sobre mí, espero que os guste mucho mi trabajo.