EMEPECE STUDIO | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

EMEPECE STUDIO

Madrid, España

Nacida en Cáceres en 1977. Mi formación: diseñadora gráfica en las sedes de Madrid y Milán del Istituto Europeo di Design. Mi pasión: la fotografía, la poesía, la literatura, la música, los viajes y cualquier manifestación cultural.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad, el márketing directo, el packaging, la fotografía y el branding, en 2014 emprendo mi proyecto empresarial: EMEPECE STUDIO. 

Mi aproximación al mundo que me rodea es a través de la imagen y de la palabra. La simbiosis entre estas dos generan infinidad de sensaciones y sentimientos. Cada imagen, cada palabra, posee referentes y significados que, aislados, o en conjunto, pueden llegar a nuestro inconsciente y vibrar en una frecuencia nunca antes percibida.

Juego con la percepción de las imágenes y paisajes que sugieren las palabras, y viceversa. Los pongo en contraposición, en duda, en vilo, en equilibrio. Mi búsqueda formal es la sugestión de la belleza.

En mis fotografías no manipulo el objeto fotografiado, es su esencia la que intento aislar y aprehender en todos sus significados. En los collages mezclo varias imágenes mediante filtros y transparencias buscando potenciar el impacto de la suma de sus formas y colores para plasmar un nuevo concepto o sensación. En ocasiones alío la imagen a un texto, una palabra, un verso, para sugerir diferentes interpretaciones. En mi poesía, las vicisitudes de cada día se plasman subrepticiamente, de una manera críptica en ocasiones, para que cada lector pueda recrear esas sensaciones en un paisaje mental propio.