Bolso de lona Sons of Tonter por JRMora | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

  • Bolso de lona Sons of Tonter

Bolso de lona Sons of Tonter

Bolso de lona 100% algodón 350 gr color crudo

por JRMora

$24.00

Estás viendo

Si eres de las que su bolso parece el bolsillo de Doraemon, esta bolsa de lona te encantará. En sus 38 x 40 cm podrás guardar todas esas cosas imprescindibles que nunca usas.

Está hecho con una tela consistente 100% algodón, de 350 gr/m2 tipo lona, de color crudo natural. Es un lienzo ideal para lucir arte y originalidad donde quiera que vayas: al trabajo, a la playa, por la ciudad... Está impreso a todo color mediante impresión digital directa (DTG) por una cara. Se puede lavar en la lavadora, planchar y secar a temperaturas bajas.

Tardamos entre 2-5 días laborables (3 de media) en imprimir tu bolso, más el tiempo del envío hasta tu dirección. Si tu pedido es urgente, escríbenos y haremos lo posible para que lo recibas cuanto antes.

En caso de encontrar algún desperfecto en el artículo recibido o si no quedas completamente satisfecho, puedes comunicarlo durante los 15 días siguientes a la recepción del artículo enviando un correo a info@senorcool.com o llamando por teléfono al (+34) 910052278. Si el artículo es defectuoso, procederemos a enviarte uno nuevo sin ningún coste para ti o devolverte el dinero, según prefieras.

Sons of Tonter, hijos de Twitter

Etiquetas

Sons of Tonter también está disponible en

Más Bolsos de lona de JRMora

Más Bolsos de lona populares

Compras un producto
Lo imprimimos para ti y te lo enviamos
Pagamos al artista