Funda de móvil Cerebro TV por JRMora | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

  • Funda de móvil Cerebro TV

Funda de móvil Cerebro TV

Carcasa semirrígida para teléfono móvil

por JRMora

$30.00

Estás viendo

Si eres de los que mira el móvil cientos de veces al día, al menos deberías tenerlo bonito, ¿no crees? Personaliza tu smartphone con esta funda cool.

La carcasa de plástico semirrígido protege de golpes y caídas. El diseño se imprime por sublimación 3D, por lo que la tinta es absorbida por el plástico y nunca se desgasta. Tú eliges el acabado: brillo o mate (recomendado).

Disponible para móviles Apple iPhone y Samsung Galaxy. Si quieres una funda para otro modelo de smartphone, escríbenos un correo.

Tardamos entre 2-5 días laborables (3 de media) en imprimir la funda para ti, más el tiempo del envío hasta tu dirección. Si tu pedido es urgente, escríbenos y haremos lo posible para que lo recibas cuanto antes.

En caso de encontrar algún desperfecto en el artículo recibido o si no quedas completamente satisfecho, puedes comunicarlo durante los 15 días siguientes a la recepción del artículo enviando un correo a info@senorcool.com o llamando por teléfono al (+34) 910052278. Si el artículo es defectuoso, procederemos a enviarte uno nuevo sin ningún coste para ti o devolverte el dinero, según prefieras.

Cerebro de televisión

Cerebro TV también está disponible en

Más Fundas de móvil populares

Compras un producto
Lo imprimimos para ti y te lo enviamos
Pagamos al artista