Sobre Señor Cool | Señor Cool
Ayudamos a los artistas emprendedores a vender productos con sus diseños

Se encuentra usted aquí

Sobre Señor Cool

Señor Cool es una plataforma para artistas gráficos de cualquier disciplina (ilustración, diseño gráfico, fotografía...) que deseen dar a conocer sus obras, descubrir otros artistas y conectar con los miembros de la comunidad, mientras ganan dinero vendiendo impresiones de sus obras y productos estampados con sus diseños.

Participar en Señor Cool es complemente gratuito y sencillo, ya que nosotros nos responsabilizamos de que la compra online sea segura, de producir y enviar los productos a los compradores, además de gestionar cualquier imprevisto. Los artistas, tras añadir sus obras a su perfil personal, ganan una comisión por cada venta sin preocuparse por nada. Puedes leer más sobre el funcionamiento aquí.

Los productos actualmente a la venta son láminas, lienzos, pósters, camisetas, sudaderas, bolsos, fundas de móvil y tableta, tazas y bodys de bebé. Otros productos se irán añadiendo próximamente al catálogo. Utilizamos siempre técnicas de impresión avanzadas y seleccionamos únicamente productos de calidad. Nuestro doble objetivo es que todo el cariño que el artista pone en su diseño llegue intacto al comprador y conseguir que el artista se sienta orgulloso del producto que vende.

Únete a la comunidad creativa

Te invitamos a formar parte de una gran comunidad internacional de artistas gráficos.